Google Website Translator Gadget

Saturday, June 4, 2011

Proverbios 11:13 (RVR1960) El que anda en chismes descubre el secreto; mas el de espíritu fiel lo guarda todo.


Salmos 58:3 La Biblia de las Américas (LBLA)
3 Desde la matriz están desviados los impíos; desde su nacimiento se descarrían los que hablan mentiras.

Salmos 59:12 La Biblia de las Américas (LBLA)
12 Por el pecado de su boca y la palabra de sus labios, sean presos en su orgullo, y por las maldiciones y mentiras que profieren.

Salmos 31:18-19 La Biblia de las Américas (LBLA)
18 Enmudezcan los labios mentirosos, que arrogantes hablan contra el justo con soberbia y desprecio.



Salmos 101:7 La Biblia de las Américas (LBLA)
7 El que practica el engaño no morará en mi casa; el que habla mentiras no permanecerá en mi presencia.



Salmos 12:1-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
1 Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos; porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
2 Habla mentira cada uno con su prójimo; hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.
3 Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, y la lengua que habla jactanciosamente; 4 A los que han dicho: Por nuestra lengua prevaleceremos; nuestros labios son nuestros; ¿quién es señor de nosotros?


Salmos 120:2-3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
2 ¡Libra mi alma, Jehová,del labio mentiroso y de la lengua fraudulenta!
3 ¿Qué te dará o qué te aprovechará, lengua engañosa?

Jeremías 23:32 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
32 Ciertamente, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas. Yo no los envié ni los mandé, y ningún provecho han traído a este pueblo, dice Jehová.

Apocalipsis 2:2 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
2 Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

Proverbios 12:22 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
22 Los labios mentirosos son abominables para Jehová, pero le complacen quienes actúan con verdad.

Proverbios 11:12-13 La Biblia de las Américas (LBLA)
12 El que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento, pero el hombre prudente guarda silencio. 13 El que anda en chismes revela secretos, pero el de espíritu leal oculta las cosas.

Proverbios 10:18 La Biblia de las Américas (LBLA)
18 El que oculta el odio tiene labios mentirosos, y el que esparce calumnia es un necio.


No comments:

Post a Comment