Wednesday, January 8, 2014


DIOS SIEMPRE TE HARÁ LLEGAR LO QUE REALMENTE NECESITAS.

A eso de caer y volver a levantarte, de sentirse frustrado y volver a comenzar, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso, no le llames adversidad, llámale SABIDURÍA.

A eso de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla tarde o temprano, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso, no le llames castigo, llámale ENSEÑANZA.

A eso de pasar días radiantes, días felices, días tristes, días de confusión, días de soledad y días de compañía. A eso, no le llames rutina, llámale EXPERIENCIA.

A eso, de que tus ojos estén leyendo este mensaje y que tengas el tiempo para disfrutarlo y tengas esa sensación de que tu corazón se ensancha, a eso, no le llames casualidad, llámale JESÚS ME AMA. 

DIOS llega a ti de muchas formas y como te Ama, está atento y sabe lo que necesitas. Este sencillo mensaje Él te lo hizo llegar a través de este medio.

Nunca dudes de que DIOS siempre te hará llegar lo que realmente necesitas.

Autor: Desconocido

CONFIANZA EN DIOS.
Mateo 6:25-33

25 No vivan pensando en qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner. La vida no consiste solamente en comer, ni Dios creó el cuerpo sólo para que lo vistan.

26 Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!

27 ¿Creen ustedes que por preocuparse vivirán un día más? 28 Aprendan de las flores que están en el campo. Ellas no trabajan para hacerse sus vestidos. 29 Sin embargo, les aseguro que ni el rey Salomón se vistió tan bien como ellas, aunque tuvo muchas riquezas.

30 Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿acaso no hará más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!

31 Ya no se preocupen por lo que van a comer, o lo que van a beber, o por la ropa que se van a poner. 

32 Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.

33 Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten. 

No comments:

Post a Comment