Google Website Translator Gadget

Thursday, May 19, 2011

SEÑOR, POR SIEMPRE TE ALABARE Y EXALTARE.!!!!

SALMOS 3:8 (NVI)
8 Tuya es, Señor, la salvación; ¡envía tu bendición sobre tu pueblo!

SALMOS 8:9 (NVI)
9 Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!

SALMOS 9:10 (NVI)
10 En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

SALMOS 1:1-3 (NVI)
1 Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los 
malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, 2 sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. 3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

SALMOS 4:3,6 (NVI)
3 Sepan que el Señor honra al que le es fiel; el Señor me escucha cuando lo llamo. 6 Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro!

SALMOS 7:17 (NVI)
17 ¡Alabaré al Señor por su justicia! ¡Al nombre del Señor altísimo cantaré salmos!

SALMOS 9:1-2,4 (NVI)
1 Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. 2 Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo. 4 Porque tú me has hecho justicia, me has vindicado; tú, juez justo, ocupas tu trono.

By: B. HENRIQUEZ

No comments:

Post a Comment