Google Website Translator Gadget

Sunday, July 3, 2011

YO SOY EL BUEN PASTOR.

 Juan 10:11, 14-15 (RVC)  

 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las 

ovejas. Yo soy el buen pastor. Yo conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí,  así como el Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre; y yo pongo mi vida por las ovejas. 

 Jesús vino del Padre con la misión de formar un rebaño del cual Él sería el Pastor. Fue una misión de amor para con el pecador que es cómo una oveja extraviada. Vino en busca de ella para poder perdonarla. 

 
El buen pastor tuvo que morir, sufriendo por el pecado. Jesús dijo: 

"yo pongo mi vida para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder  para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre" 

Juan 10:17-18 (RVR1960)

 
Jesucristo nuestro Buen Pastor ha hecho la obra completa y suficiente para que respondiendo a su llamado, recibamos el perdón de los pecados y lleguemos a formar parte del rebaño, la gran junta de personas que le pertenecen, tenemos plena seguridad por medio de Él, pues dijo: 

"Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen; yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." 

Juan 10:27-28 (RVR1995)

No comments:

Post a Comment