Google Website Translator Gadget

Sunday, June 12, 2011

LA PUERTA ESTRECHA




El arrepentimiento y la fe constituyen el camino que Dios ha dispuesto que recorramos para alcanzar la salvación.  

Jesús es la puerta por la que debemos entrar para llegar al reino del cielo. Escrito esta en Juan 10:7-9:  Yo soy la puerta de las ovejas; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jesús nos compró no con oro ni plata, cuyo valor es perecedero, sino con el valor infinito de su sangre preciosa, como de un cordero sin mancha y sin contaminación (1 Pedro 1:19). Jesús es el Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo o sea desde antes de que empezaran los siglos (Apocalipsis 13:8).  Él es quien quita el pecado del mundo (Juan 1:29)

Él es nuestra fuerza cuando nos sentimos débiles; nuestra fortaleza cuando estamos cansados; nuestra alegría cuando estamos tristes; nuestro aliento cuando estamos desanimados; nuestra victoria cuando nos creemos derrotadosJesús es la puerta que lleva a vida eterna.




22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, 23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Juan 5:22-25 (RVR1960)



No comments:

Post a Comment